Octubre 2015

Noviembre 2015

Avance de novedades 2015

Fecha de publicación: 20 de octubre de 2015                                                                        Colección: Planeta Internacional

Prometo equivocarme

PEDRO CHAGAS

 

La novela que ha cautivado a Portugal: nº1 en ventas desde su publicación en 2014, 100.000 ejemplares vendidos y 24 ediciones

 

EL LIBRO

 

Prometo equivocarme es un libro sobre el amor. El amor de los amantes, el amor de los amigos, el de la madre por su hijo, del hijo por su madre y por su padre; el amor que sacude, que toca, que arrebata, que emociona, que hiere y cura, que aprisiona y libera. El poder del amor como nunca lo has sentido.

Con su estilo intimista, Pedro Chagas lleva al lector a profundizar en lo más hondo de sus sentimientos. Una novela que muestra que siempre hay lugar para los errores, porque es posible salir ileso de todo… menos del amor.

 

«Ámame como si me hubieses descubierto ahora. »

«Olvídate del reloj y ven. Un abrazo tuyo siempre llega a tiempo. »

«Fuiste el modo más bonito de equivocarme. »

 

SOBRE EL AUTOR

 

Pedro Chagas Freitas es lingüista, periodista y escritor. Tiene 34 años y ha escrito tanto novelas como romances, cuentos, crónicas, guiones, letras de canciones y textos publicitarios. En total tiene más de de veinte libros publicados y desde 2014 se mantiene en las listas de más vendidos de Portugal.

Portada: PEDRO CHAGAS Prometo equivocarme

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 93 492 82 76 - 93 492 87 02

prensaficcioninternacional@planeta.es

[

]