Enero 2016

Febrero 2016

Avance de novedades 2016

Fecha de publicación: 12 de enero de 2016                                             Colección: Autores españoles e iberoamericanos

Esto no es una
historia de amor

UNA COMEDIA QUE TE HARÁ VOLVER A AMAR

JOSÉ A. PÉREZ LEDO

 

EL LIBRO

 

Daniel tiene 35 años y considera que el amor romántico es un artificio fomentado por las películas de Hollywood, una mentira que solo sirve para generar expectativas irreales en millones de personas.

Mientras busca un tema para su primera novela, Daniel se gana el sustento escribiendo biografías de magnates. Así es como conoce a Eva, la hija de un empresario que vive alejada de la fortuna de su padre, y de la que se enamora inmediatamente. De la noche a la mañana, y sin que sepa muy bien cómo, la vida de Daniel se ve convertida en una de esas comedias románticas que él tanto odia. Y lo peor no es eso. Lo peor es que empieza a gustarle.

Esto no es una historia de amor es una original novela que habla, con humor, sobre la identidad, la madurez y también, por supuesto, de esa mentira (o no) llamada «amor».

 

 

SOBRE EL AUTOR

 

Jose A. Pérez Ledo (Bilbao, 1979) es guionista, humorista y director de televisión.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad del País Vasco, ha trabajado de guionista en programas como El Hormiguero o El Club de la Comedia, y ha escrito monólogos para gente realmente graciosa, entre ellos Andreu Buenafuente, El Gran Wyoming, Ángel Martín o Joaquín Reyes.

Colabora como humorista en Hoy por Hoy, de la Cadena Ser, y ha escrito artículos satíricos en Rolling Stone, Jot Down, Público, Orsai y El Correo, entre otros medios.

Es el creador y director de los programas de televisión Órbita Laika (La 2), Escépticos (ETB 2) y Ciudad K (La 2) y autor del blog mimesacojea.com, Premio Bitácoras 2014 al mejor blog de humor y entretenimiento.

@mimesacojea

 

DOSSIER EN PDF

Portada Premio Planeta 2015: ALICIA GIMÉNEZ BARTLETT  Hombres desnudos

CONTACTA CON NOSOTROS

Departamento de comunicación Editorial Planeta: 91 423 03 03

comunicacioneditorialplaneta@planeta.es

[

]